Tráilers de la semana: ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, ‘Frozen: El reino del hielo’, ‘Need for Speed’ y MÁS…

 Por Beatriz Bravo.

En Esencia Cine nos gusta hacer repaso a la actualidad cinematográfica no sólo para mantenernos al día, sino también para aumentar el hype que envuelve a ciertos proyectos. Por eso hoy hacemos recopilación de tráilers, para descubriros nuevos proyectos que quizá os enganchen gracias al avance o bien para que incrementen vuestras ganas de ver ciertas películas. ¡Allá vamos!

CZ12:

“CZ12” se estrenó en Hong Kong en diciembre del año pasado y aunque aún no cuenta con fecha de estreno ni en USA ni en España, hace pocos días se publicó su primer tráiler, lo cual nos hace presagiar que su estreno en la gran pantalla se confirmará en un futuro no muy lejano. Se trata de la tercera parte deLa Armadura de Dios”, saga que comenzó en 1987 de la mano de Jackie Chan (director, guionista y protagonista de todas las entregas). Una cinta de acción a la vieja usanza para lucimiento de Chan.

El Hobbit: La desolación de Smaug:

Los avances de El Hobbit: La desolación de Smaug” nos están poniendo los dientes largos. Ya van tres y las ganas de meternos de nuevo en el universo creado por Peter Jackson van en aumento. La película llegará a Estados Unidos y a nuestro país el próximo 13 de diciembre y promete hacernos disfrutar tanto o más que su predecesora. En unos meses acompañaremos a Bilbo y otros trece enanos por sus aventuras por la Tierra Media, ¡y veremos de nuevo a Légolas!

The Avengers: Age of Ultron:

Aunque se trate de un avance no oficial hemos decidido incluir en esta conjunción de tráilers el teaser deThe Avengers: Age of Ultron”. Unas simples imágenes del traje de Iron Man uniéndose con una voz en off nos bastan para emocionarnos, y es que lo que Joss Whedon hizo en la primera parte fue demasiado grande. La secuela de la saga llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Aún queda mucho pero la espera se amenizará con las próximas entregas de “Capitán América” yThor”.

Frozen: El reino del hielo:

Tiene pinta de que será de las películas de animación del año, y su tráiler nos lo confirma. La nueva película de Walt Disney, Frozen: El reino del hielo”, nos trasladará a un paisaje gélido en el que acompañaremos a la joven Anna, a Kristoff y al reno Sven en su búsqueda de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. La película, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, verá la luz el próximo 29 de noviembre.

Need for Speed:

El estreno de la adaptación cinematográfica del videojuego de Need for Speed” es esperado por muchos aficionados al cine únicamente por la presencia de Aaron Paul en el reparto. Tras la fama obtenida gracias a Breaking Bad” (2008) el actor ha decidido probar suerte en la gran pantalla (aunque enTocando fondo” (2011) ya gustó bastante). A pesar de que la película no tiene muy buena pinta sí es cierto que existe curiosidad por ver qué ha hecho Scott Waugh con este material. A Paul le acompañan Dominic Cooper, Dakota Johnson y Rami Malek entre otros. La película llegará a Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.

Cottage Country:

Para los fans de la comedia absurda. Para aquellos a los que les encantó Tucker & Dale contra el mal” (2010), “Turistas” (2012) o “Grabbers” (2012), llega a las pantallasCottage Country”, una locura protagonizada por Tyler Labine (del que también disfrutamos en la primera cinta mencionada) y que promete hacernos reír a carcajadas. Comedia de terror en estado puro a la que no dudaremos en hincar el diente cuando llegue a las salas (aún no ha fecha oficial). ¡No os perdáis el tráiler!

Escape from Tomorrow:

El tráiler de “Escape from Tomorrow” nos ha dejado sin palabras. Y si un avance ha conseguido eso no queremos imaginar qué nos pasará cuando veamos la película. Randy Moore ha creado un filme fantástico que roza lo surrealista en el que nos muestra a un hombre de mediana edad que pierde su empleo y se vuelve loco durante un encuentro con dos chicas adolescentes en vacaciones. Nos quedamos con la ilustrativa crítica de Todd McCarthy de Variety: “Una pieza única de surrealismo subversivo filmada clandestinamente en Disney World (…) ofrece imagénes que perdurarán mucho tiempo en la cabeza”. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 11 de octubre en Estados Unidos.

Oldboy:

Aunque el tráiler de Oldboy” no es reciente queremos cerrar con él esta recopilación, porque avance más impactante que este no hemos visto en mucho tiempo. El remake que Spike Lee prepara del filme surcoreano, dirigido por Park Chan-wook, promete muchísimo. Además de que parece que el largometraje mantendrá la esencia de la original, Josh Brolin resulta muy convincente en el papel protagonista (y eso que Choi Min-sik puso el listón muy alto en su día). Uno de los estrenos del año. El próximo 10 de enero en cines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s