NOTICIAS 3X1: El director de la secuela de ‘The Hunger Games’; trailer de ‘Ruby Sparks’; carteles de G.I. JOE 2.

#NOTICIAS BREVES: 

-Penelope Cruz ficha por «The Counselor», dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Javier Bardem, Angelia Jolie, Jeremie Renner y Natalie Portman. 

– «Men in Black 3» podría sentar las bases de un reinicio de la saga, según Barry Sonnenfeld. 

– «Sin City 2» contará con Mickey Rourke y Rosario Dawson. 

  • Francis Lawrence dirigirá la secuela de «Los Juegos del Hambre». 

El director de «Soy leyenda» ha sido seleccionado por Lionsgate como el encargado de llevar a cabo la secuela de la exitosa «The Hunger Games», la compañía corta así los rumores desencadenados tras la marcha de Gary Ross. 

La primera película de la saga se ha ganado a público y crítica, una muestra de esto son las cuatro semanas que lleva liderando en la taquilla estadounidense, además de los 550 M $ que ha recaudado en total.  

Los nombres barajados para la dirección eran Lawrence, Bennett Miller, Tomas Alfredson y Alejandro González Iñárritu, pero parece que la balanza se ha decantado a favor del primero, aunque todavía no tengamos confirmación oficial. De momento Francis Lawrence se encargará de la dirección, no hay información que indique que tomará parte en el guión. 

  • Jonathan Dayton y Valerie Faris presentan el tráiler de su nueva película. 

«Ruby Sparks» narra la historia de un decadente novelista carcomido por la soledad y que piensa en la mujer de sus sueños, gracias a rasgos que ha ido viendo en diferentes películas. Lo que no sabe, es que esta se hará realidad. 

Paul Dano interpreta al novelista, mientras que la mujer de sus sueños será Zoe Kazan. Entre los secundarios podemos encontrar a Antonio Banderas, Annette Bening, Steve Coogan o Elliott Gould. 

La película de los directores de «Pequeña Miss Sunshine» se estrena el próximo 25 de Julio en EEUU. Aquí podéis disfrutar del tráiler:  

  • «G.I. Joe: La Venganza» presenta carteles de todos sus personajes. 

Channing Tatum, Ray Park, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, RZA, DJ Cotrona, Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Joseph Mazzello, Walton Goggins y DeRay Davis; ellos conforman el reparto dirigido por Jon Chu y que llegará a nuestros cines el 31/8/2012. 

Podéis ver a continuación un total de ocho carteles que ilustran a los personajes más importantes de esta secuela.  

  • QUIZÁS TE INTERESE: 

NOTICIAS 3X1 

Noticias 3×1: El Caballero Oscuro adelanta su estreno; Carteles Mondo de Los Vengadores; y Tráiler de Cosmopolis.

Deja un comentario