Noticias 3×1: Nuevo clip de Los Juegos del Hambre, Woody Allen piensa en Copenhague, y Primeras imágenes de Bardem en Skyfall.

Conocemos un poco más a “Los juegos del hambre”.

La cinta, que está basada en la primera novela de la trilogía de Suzanne Collins, cuenta la lucha que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) deberá de llevar a cabo en unos juegos olímpicos al más estilo romano, donde cada distrito de Pamen deberá luchar a muerte por su supervivencia en los juegos anuales del capitolio.

En este clip podemos ver a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) demostrando su habilidad ante unos jueces que no le prestan atención. Seguro que se os abrirá el apetito por conocer el resto de la historia.

Woody Allen prepara sus billetes a Copenhague.

El director neoyorquino parece que se siente muy cómodo en Europa; después de grabar en Barcelona (Vicky Cristina Barcelona), en París (Midnight in Paris), en Londres (Conocerás al hombre de tus sueños y  Match Point), y en Roma (Nero Fiddled), está manteniendo relaciones con el productor danés Per Holst para comenzar el rodaje de su siguiente película en Copenhague.

Aún no se conoce ningún dato sobre esta producción, así que habrá que esperar a que se haya confirmado todo este asunto. Lo que podemos asegurar es que el gobierno danés no va a perder esta oportunidad de promocionar su país a nivel internacional gracias a la firma de este director que no acostumbra a pasear por la alfombra roja pese a tener una colección envidiable de premios.

Ya tenemos imágenes de Bardem gracias al set de Skyfall.

Todavía no sabemos qué personaje interpreta Javier Bardem en Skyfall; sin embargo, ya tenemos las primeras imágenes del actor canario con el uniforme de la policía londinense. En las imágenes también se puede ver a Daniel Craig como James Bond.

La película cuenta el conflicto de lealtad que se da entre el agente 007 y M después de que ésta se vea atormentada por su pasado. Para impedir su muerte, 007 deberá de acabar con la amenaza que les rodea.  Por ahora solo podemos contentarnos con éstas imágenes hasta que se estrene el 9 de noviembre. 

                           

                           

                          

Deja un comentario